Cómo comprar

Cómo Comprar en Asunto Polera

Cómo comprar tus polera o chapitas
1.- Envíanos tu diseño o indícanos cual de nuestro catálogo es el que quieres. Lo mismo para las chapitas.

2.- Espera que te contestemos con el valor de la polera y el envío.

3.- Si aceptas el precio, ve al BancoEstado más cercano y deposita, o bien haz una transferencia electrónica en línea a través el sitio web de tu banco. (ver datos más abajo)

4.- Escanea o fotografía el comprobante de pago y envíalo a nuestro mail, o envíanos el mail que comprueba la transferencia a nuestro correo. Recuerda también enviarnos el nombre y dirección del destinatario de la polera, chapita o bolso. Si además incluyes el código postal en la dirección, te consideraremos todo un héroe.

5.- Eso es todo. Ahora sólo debes sentarte fuera de la puerta de tu casa a esperar que llegue el vehículo de reparto de Servicios Expresos Correos Chile o bien, puedes retirar en nuestro taller ubicado en Eliodoro Yáñez 1989, Providencia.

El Horario de atención de nuestro taller es de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Todos los pedidos deben ser cancelados antes de ir a ser retirados al taller.


Cómo pagar tu polera o chapitas
Para realizar tu transferencia electrónica o bien hacer un depósito directo en una sucursal del Banco Estado o cajas vecinas, por favor utiliza los datos son los siguientes:

Banco: Banco Estado
Tipo de Cuenta: Cuenta RUT (Vista)
Nombre: Cristian Gómez Espinoza
RUT: 14.326.236-7
Cuenta: 14326236
Email: contacto@asuntopolera.com

Todo trabajo se realiza una vez comprobado el pago del mismo. Puedes pagar de las siguientes maneras:

No te olvides de enviar tu comprobante
Si haces la transferencia vía electrónica, da la orden al banco para que emita un email de comprobación del depósito. Si haces el depósito personalmente en una sucursal de BancoEstado, escanea o toma una foto del comprobante de depósito y nos lo envías a esta dirección de email. Damos boleta por cada trabajo o factura según corresponda.

¿Cómo sé que luego de depositar me enviarán lo que pedí y no huirán del país con mi dinero?
Obviamente hay un voto de confianza de tu parte al hacer un pago y lo agradecemos, pero nosotros nos jugamos nuestra reputación con cada orden que recibimos. Compra tranquilo y no te olvides de enviar el comprobante.

zz5cba0255Métodos de Envío
Los envíos se realizan mediante Servicios Expresos Correos Chile, empresa con la que mantenemos un convenio y que nos permite acceder a precios más económicos para despachar tus pedidos. Actualmente el valor de envío es de $2.000 pesos por entre una y cuatro poleras.

Las regiones extremas de Chile, tienen un cargo adicional. Al comprar directamente en la tienda, el valor de envío correspondiente al lugar donde vivas es calculado de manera automática y mostrado a ti. Entre más poleras, menor es el gasto de envío de cada una.

El servicio de Servicios Expresos Correos Chile es rápido, con entrega dentro de 24 horas a casi cualquier lugar de Chile. Además tiene un sistema de seguimiento (tracking) para que veas vía internet, donde va tu nueva polera. Una vez realizado el envío, puedes hacer el seguimiento llamando al teléfono 600 950 20 20 desde cualquier lugar de Chile. Desde celulares marca el 02-956 03 03) y también puedes hacer seguimiento online desde esta página.

Si bien somos trabajólicos y atendemos vía internet de lunes a domingo, las entregas se realizan solamente entre lunes y viernes.

En el caso de pedidos al por mayor, podemos en la mayoría de los casos acomodarnos a los requerimientos del cliente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. LoserPower.com» Contenido » AsuntoPolera se dejó de sacar la pelusa del ombligo y diseñó la nueva polera de loserpower y sale chuchumecooorssjdhsajk yeahh!!!111!11UNOOO!1!!1 - mayo 16, 2009

    [...] necesitan una foto para corroborar). Para saber como cancelar esta exclusiva prenda deben hacerlo aquí, está todo super detallado. Y entiendan que no hay una tienda física de asuntopolera, TODO ES DE [...]