[vc_row inner_container=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]

Pedidos

1.- Envíanos siempre tu diseño a nuestro email contacto@asuntopolera.com
2.- Nosotros evaluamos la calidad de la imagen y si es posible estampar tu diseño con alguna de las técnicas que usamos
3.- Si el diseño es “estampable”, te damos el precio
4.- Nos das el OK y depositas el monto de la polera más los gastos de envío (si los hubiera)
5.- Estampamos la polera
6.- Te la enviamos a tu casa/oficina o la vienes a retirar a nuestro taller de Providencia
7.- Vuelva al paso número 1 todas las veces que sea necesario

Tip: Para hacer todo más rápido, por favor indícanos el tamaño al que quieres tu estampado y el color de polera

Por supuesto. Esa es nuestra principal gracia, poder hacer una sola polera con un diseño a tu gusto.
Sí, desde una polera o por decenas o cientos de poleras.
[/vc_column][/vc_row][vc_row inner_container=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]

Diseño

Gracias a la impresión directa, nos es posible imprimir imágenes sobre cualquier color de polera, en colores CMYK y con calidad fotográfica a un máximo de 35×40 cms a 1200 dpi de resolución.

De todos modos, tu tienes que hacer tu parte y entregarnos una imagen de buena calidad para lograr un buen resultado. Si la imagen no cumple con el mínimo de calidad o tamaño, nos vemos en la obligación de rechazar el trabajo.

En impresión directa, podemos alcanzar un tamaño de 35 cms de ancho por 40 cms de alto. En serigrafía manejamos un tamaño de 30 x 40 cms.

En el caso del vinilo, el ancho que manejamos es de 35 por 50 cms aproximadamente. 25 a 28 cms de ancho es una buena referencia para una polera normal.

Envía tu archivo por email a contacto@asuntopolera.com o usando el formulario que está en esta página. Lo que nos envías es lo que imprimimos y si bien hay imágenes que podemos arreglar fácilmente para que se vean bien, no podemos hacer milagros con imagenes de baja calidad. En este caso te avisaremos que no podemos realizar tu trabajo y te daremos una alternativa si es que esta existe. Antes de enviar el archivo, verifica que tenga la extensión correspondiente (JPG, EPS, AI, etc).

Una vez recibido tu diseño, te diremos cual es la técnica más adecuada para estamparlo (Impresión directa, serigrafía o vinilo).

Cualquiera que sea capaz de leer Photoshop o Illustrator. Lo más usual es que sean JPG o PNG.

No envíes archivos Photoshop con capas (layers). Con una capa basta.

Si vas a enviar un vector (illustrator), fíjate que vengan todos los elementos trazados.

[/vc_column][/vc_row][vc_row inner_container=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]

Ubicación

Tenemos nuestro cuartel general en la comuna de Providencia en Eliodoro Yáñez 1989, Providencia (vereda sur casi esquina Pedro de Valdivia entre nuestros amigos de la Bendita Peluquera y la lavandería Castillo).

El horario de atención es de 11:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. El fono del taller es el 2223 60 79.

Es un taller así que si vienes nos verás trabajando y ensuciando el piso con etiquetas de poleras. Ojo que no hacemos estampados en el momento, por eso es importante que nos contactes antes y nos envíes tu diseño por email.

No hay estacionamiento a la puerta. Debes estacionar por Marchant Pereira, atrás de la Municipalidad de Providencia.

No se estacione en la Copec, que nos van a terminar odiando los amigos de la bomba 🙂

Si pasas por el taller y no ves a nadie, toca el timbre. Estamos en el subterráneo trabajando. Danos algunos segundos para subir la escalera.
[/vc_column][/vc_row][vc_row inner_container=”true” padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none”][vc_column width=”1/1″]

Tiempos de Producción

En general el tiempo de producción es de 24 a 48 horas para poleras individuales. En períodos de alta demanda, el tiempo puede ir de 48 a 72 horas.

Pedidos al por mayor tienen tiempos especiales según el tiraje.

En ambos casos, se respeta siempre el orden de llegada del pedido.

[/vc_column][/vc_row]