Donde comprar poleras para estampado en Patronato

¿Donde puedo comprar poleras para estampado? nos preguntan, y nuestra respuesta siempre es la misma: Patronato. Uno de los barrios comerciales más importantes de Santiago con una gran oferta de ropa y accesorios de moda para todos los gustos y bolsillos, es también el lugar donde comprar poleras lisas al por mayor o al detalle para estampar.

En apenas dos cuadras de la calle Antonia López de Bello, entre Patronato y Loreto, se puede encontrar a varios distribuidores de poleras lisas para estampado.

 

TEXORA
Tienen poleras de manga corta en gran variedad de colores. Hay poleras para hombre y mujer, además de una talla juvenil, que es una polera cuello polo de hombre, pero más pequeña. No hay tallas de niño.

En cuanto a las poleras de hombre, son de entalle cuadrado y anchas. Nada “fashion”, pero durables. Las de mujer tienen entalle femenino, pequeñas y son elasticadas.

La venta es solo al por mayor, así que si quieres solo unas pocas poleras, ni lo intentes. Tiempos de espera eternos para entrega. Paciencia.

Webhttp://www.texora.cl/

Dirección: Antonia Lopez de Bello 280, Recoleta. Fono: 2732 0691

 

SUMEY
Tienen poleras de manga corta en una amplia variedad de colores. Hay poleras para hombre, mujer y niño.

Venta unitaria y al por mayor a precios casi insuperables. Tienen buena disponibilidad de productos. Ahora se puede pagar con efectivo o Redcompra.

Tenemos reportes dispares en cuanto a la calidad. Algunos clientes son fieles y las traen,  otros sostienen que pierden la forma al lavarlas.

Webhttp://www.sumey.cl/

Dirección: Antonia López de Bello 285, Recoleta. Fono: 27352125.

 

Markup
Hay poleras para hombre, mujer y niño. Son distribuidores de poleras Gildan y Anvil en Chile. Recomendadas por tamaño y entalle, pero ojo con la diferencias de calidad entre modelos y marcas. Nuestras recomendadas son la Gildan SoftStyle y la Anvil 980.

Venta unitaria y al por mayor. Efectivo, Redcompra o transferencias.

Webhttp://www.markup.cl/

Dirección: Antonia López de Bello 242, Recoleta. Fono:22 954 7500.

 

FUMI
Tiene una buena cantidad de poleras en cuanto a colores y modelos para hombre, mujer y niño. La calidad es similar a la de Sumey.

Venta unitaria y al por mayor. Muy buenos precios.  Ahora se puede pagar con efectivo o Redcompra.

Webhttp://www.fumi.cl/

Dirección: Antonia López de Bello 319, Recoleta. Fono: 2732 3477.

 

MUNDO TRANSFER
Más conocidos por su servicio de estampado, venta de insumos y máquinas para estampado, son ahora los distribuidores de la marca española ROLY.

Venta unitaria y al por mayor. Todos los medios de pago.

Webhttp://www.mundotransfer.cl/

Dirección: Antonia López de Bello 208, Recoleta. Fono: 2732 0940.

 

FULLPRO
Poleras económicas para adulto y niño en variedad de colores.

Venta unitaria y al por mayor. Pago en efectivo.

Webhttp://www.fullpro.cl/

Dirección: Antonia López de Bello 303, Recoleta. Fono: 2777 4121

 

Maritex
Tienen poleras de manga corta en una amplia variedad de colores. Hay poleras para hombre, mujer y niños. Ojo que los entalles de adulto son grandes y cuadrados.

Venta unitaria y al por mayor. Todo medio de pago.

Webhttp://www.maritex.cl/

Dirección: Antonia López de Bello 357, Recoleta. Fono: 27324415.