Sobre Asunto Polera

1555494_10152687451504459_1101982399454197406_n

Asunto Polera es un taller de impresión y estampado de poleras ubicado en la comuna de Providencia, Santiago de Chile.

Una idea que comenzó en 2007 como un taller de estampado serigráfico de poleras, se ha transformado hoy en un lugar donde gracias a la tecnología digital podemos imprimir poleras, bolsos y textiles a todo color desde una unidad y de manera personalizada.

Durante años internet ha dio nuestro hábitat natural, y nuestra plataforma para mostrar nuestros productos y servicios; pero con la llegada de nuestra primera máquina de impresión directa (direct to garment o DTG), desde marzo de 2013 contamos con un taller abierto al público.

Para realizar nuestro trabajo disponemos de tecnología de última generación. Esta misma tecnología es la que nos permite entregar un producto final que está a la par en términos de calidad con que actualmente se produce en otros lugares del mundo. Pero como no basta con tener máquinas, también contamos con la experiencia de haber impreso miles de poleras durante todos estos años. Siempre estamos a la búsqueda de nuevo conocimiento y nuevas herramientas que nos ayuden a mejorar nuestros procesos para que tú tengas los mejores estampados.

jekeSobre Asunto Polera