STATUS ASUNTO POLERA

Estamos trabajando de manera normal. Una vez listo el pedido puedes retirar en el taller o también tenemos envío a domicilio a todo Chile.

01/07/2021
El taller está abierto para consultas generales y retiros mientras la situación lo permita. Cotizaciones y revisión de archivos es solo por mail. Recuerden que no hacemos trabajos en el momento.

01/04/2021
El taller estᡠcerrado pero estamos contestando y cotizando. Todos los trabajos son con envío a domicilio.

27/12/2020
Volvemos a la normalidad. Estamos contestando y cotizando. Puedes retirar en el taller. Sentimos no haber podido contestarles a todos durante las semanas previas a navidad.

14/12/2020
No podemos recibir ni contestar nuevas cotizaciones por el momento. Lo previamente recibido vía nuestro formulario será contestado en la medida de lo posible.

03/12/2020
Paciencia con los tiempos de respuesta que estamos con mucho trabajo y cosas por cotizar. Así que todo está más lento.

03/09/2020
El taller está operativo y produciendo todos los encargos. No estamos recibiendo público para probarse las poleras. Sí se puede venir a retirar con mascarilla bien puesta por favor.

06/08/2020
Desde el lunes 10 de agosto el taller volverá a operar, pero se mantendrá cerrado al público. Por el momento no será posible venir a ver las poleras o hacer retiros. Solo envíos a domicilio.

17/06/2020

EL TALLER NO ESTÁ HACIENDO NUEVOS TRABAJOS POR EL MOMENTO. PARA COTIZACIONES Y TRABAJOS A FUTURO POR FAVOR USA EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN.

– Nuestro taller está trabajando a puertas cerradas y dentro de lo que nos permite la contingencia. No estamos atendiendo público para consultas, pagos, retiros o probarse poleras por ejemplo.

– Todo comunicación por email, formulario o teléfono es bienvenida. Estamos tratando de contestar de la manera más rápida posible siempre respetando el orden en el que llegan las cotizaciones o consultas.

– Los envíos se están realizando como siempre vía el servicio de Courier de Correos Chile. Debido a la circunstancias Correos está trabajando con menos personal y por lo mismo están con tiempos de entrega más largos. Paciencia por favor.

– No hay retiros en el taller.

– No estamos atendiendo pedidos que tengan urgencia.