Modelos, tallas y colores

Modelos, tallas y colores de las poleras

Tallas y Modelos de Poleras
Modelos de poleras

- Manga Corta Mujer Sumey (Tallas S, M, L y XL)
- Manga Corta Hombre TWorld (S, M, L y XL)
- Manga Corta American Apparel (Tallas S, M, L y XL)

 

Marcas de Poleras
Poleras American Apparel

Para los que deseen una polera de calidad excepcional y probablemente una de las mejores poleras disponibles en el mercado, mantenemos un stock permanente de poleras American Apparel de color negro, blanco, azul eléctrico, rojo, verde Kelly y gris. Usamos de manera indistinta dos modelos de AA: 2001 y BB401. Puede que te toque uno de los dos modelos según la disponibilidad que tengamos. De diseño similar, ambas son de la misma calidad, tamaño y funcionan perfecto para estampados en serigrafía, vinilo o transfer. Eso sí, hay algunas diferencias sutiles.

La polera 2001 Fine Jersey de American Apparel es de textura muy suave, muy liviana y se ajusta muy bien a la forma del cuerpo. Es un poco más larga que una polera TWorld y funciona perfectamente con cualquiera de las técnicas de estampado que usamos. Hechas en tela 100% algodón de 146 gramos, se encogen de manera mínima tras el lavado.

La polera American Apparel modelo BB401 Poly-Cotton Short Sleeve Crew Neck, más conocida como 50/50, está fabricada con 50% de algodón y 50% de poliéster. Con un entalle un poco más ajustado que el modelo 2001, tiene un peso de 125 gramos por m² y es igual de durable y resistente que su hermana, la 2001. Es tan cómoda que desde la primera postura da la sensación que la hubieses usado toda la vida.

La polera American Apparel modelo BB453 Poly-Cotton 3/4 Sleeve Raglan, es una versión moderna de la clásica polera de Baseball. Está confeccionada con una mezcla de 50% de algodón y 50% de poliéster.  la tela tiene un peso de 125 gramos por m², lo cual la hace muy liviana, suave, cómoda y lo suficientemente fresca como para ser usada en días calurosos a pesar de su manga 3/4. El cuello es reforzado y las mangas llegan hasta la mitad del antebrazo.

Las poleras American Apparel son importadas directamente desde Estados Unidos y tienen un recargo adicional sobre las poleras Tworld o Yazbek.

 

Poleras TWorld

Nuestra opción económica de polera para estampado. Las poleras TWorld son poleras tubulares 100% algodón de 175 gramos, durable, resistente y de buena calidad. Los colores disponibles son azul marino, blanco, verde oliva, negro, rojo, azulino, gris y café, todas en gramajes de 175g.

 

Medidas de las Poleras

catalogo_colores_poleras_chico

Las medidas de arriba están expresadas en ancho por largo en centímetros. Por favor mide una de tus poleras y compara sus medidas con las que damos acá, para que luego no te encuentres con la sorpresa de que te quedó muy grande o muy chica. No hay cambios por tallas equivocadas.

 

Colores de Poleras

Colores Poleras American Apparel modelo 2001 y BB401

Blanco
Azul Eléctrico
Gris
Negro
Rojo
Verde (Kelly Green)

Colores Poleras TWorld cuello polo

Manga Corta Hombre
Amarillo
Azul Eléctrico
Azul Oscuro
Beige
Blanco
Celeste
Gris
Naranjo
Negro
Rojo
Verde Botella

Colores Manga Larga Hombre TWorld

Blanco
Gris
Negro
Rojo

Colores Manga Corta Mujer Sumey

Blanco
Negro
Rojo
Gris

5 Responses to “Modelos, tallas y colores”

  1. Israel Carmona septiembre 10, 2012 at 12:56 AM #

    Estimados, junto con saludar quisiera cotizar por poleras con el mejor método de estampado mi idea es hacer cuatro poleras 100% algodon( tres manga corta y una manga larga) con distintos diseños pero necesito saber cuanto es el costo de estampado para cada una de ellas ya que la idea es hacer algo más o menos como lo que se muestra en la web http://evacustom.jp/custom/1/1/5416?1-1-1-7-19-12-1
    o similares en la misma web. esperando por sus comentarios, saludos cordiales

  2. Edgardo Echeverria septiembre 20, 2012 at 4:11 PM #

    Hola amigos me gustaría pedir una cotización de las poleras sin estampado

    Ed.echeverria@live.cl

  3. Romina septiembre 26, 2012 at 3:10 PM #

    Hola:

    Me gustaría cotizar por 10 a 15 poleras clásicas color blanco y con un estampado personalizado enviado por mi.

    Saludos.Espero respuesta.
    Romina.

  4. jorge noviembre 2, 2012 at 4:04 PM #

    Quiero saber si venden las poleras American Apparel sin estampar.

    saludos

  5. ingrid guzman diciembre 9, 2012 at 12:47 AM #

    Mi estimado, necesito cotizar 12 poleras negras de hombre manga corta y una de mujer XL con el mejor estampado. Yo te enviaría el logo