Sobre
Asunto Polera
Atendemos tanto a personas que quieren una sola polera como a ilustradores y empresas que necesitan tirajes pequeños o medianos.
Nuestro taller en un lugar donde gracias a la tecnología digital de impresión podemos hacer poleras, bolsos y telas a todo color desde una unidad y de manera personalizada.

Una idea que comenzó en 2007 con cuatro palos y un pedazo de tela (nuestra primera matriz) se transformó pronto en un taller de estampado de poleras con serigrafía. Al poco tiempo agregamos estampado transfer y luego vinilo. Desde el comienzo ofrecimos nuestros servicios en internet con despacho a todo Chile.
En 2013 y buscando expandir las posibilidades para nuestro clientes, tomamos la decisión de encargar la primera impresora digital de poleras Brother GT que llegó a Chile, lo que sin duda generó un importante cambio en la manera de hacer poleras.
En 2018 dimos otro salto encargando nuevamente la primera impresora GTX, sumando calidad y velocidad a nuestro trabajo actual.
Pero como no basta con tener máquinas, también contamos con la experiencia de haber impreso decenas de miles de poleras durante todos estos años para personas y de empresas de todos los tamaños.
Siempre estamos a la búsqueda de nuevo conocimiento, técnicas y de nuevas herramientas que nos ayuden a mejorar nuestros procesos para que tú tengas los mejores estampados.