Sobre
Asunto Polera

P

Hola! estampamos poleras

Somos un pequeño taller de impresión y estampado de poleras ubicado en la comuna de Providencia y enviamos a todo Chile.

Atendemos tanto a personas que quieren una sola polera como a ilustradores y empresas que necesitan tirajes pequeños o medianos.

Nuestro taller en un lugar donde gracias a la tecnología digital de impresión podemos hacer poleras, bolsos y telas a todo color desde una unidad y de manera personalizada.

Polera negra Asunto

P

Algo de historia

Hay cosas que no se hacen en un día

Una idea que comenzó en 2007 con cuatro palos y un pedazo de tela (nuestra primera matriz) se transformó pronto en un taller de estampado de poleras con serigrafía. Al poco tiempo agregamos estampado transfer y luego vinilo. Desde el comienzo ofrecimos nuestros servicios en internet con despacho a todo Chile.

En 2013 y buscando expandir las posibilidades para nuestro clientes, tomamos la decisión de encargar la primera impresora digital de poleras Brother GT que llegó a Chile, lo que sin duda generó un importante cambio en la manera de hacer poleras.

En 2018 dimos otro salto encargando nuevamente la primera impresora GTX, sumando calidad y velocidad a nuestro trabajo actual.

P

Experiencia

Más sabe el diablo por viejo…

Pero como no basta con tener máquinas, también contamos con la experiencia de haber impreso decenas de miles de poleras durante todos estos años para personas y de empresas de todos los tamaños.

Siempre estamos a la búsqueda de nuevo conocimiento, técnicas y de nuevas herramientas que nos ayuden a mejorar nuestros procesos para que tú tengas los mejores estampados.

No hay atención a público en el taller. Todo online y con envío a domicilio. A cuidarse!
+