¿Cómo pagar tu polera?

Cómo pagar tus polera 
1.- Envíanos tu diseño e indícanos el modelo, color y talla que necesitas (revisa aquí).

2.- Espera que te contestemos con el valor de la polera y el envío.

3.- Si aceptas el precio, haz la transferencia electrónica desde tu cuenta y envíanos el comprobante.

Si prefieres pagar con tarjeta de débito, crédito, crédito en cuotas u otros métodos disponibles, puedes escribirnos y generaremos un botón de pago por mail.

4.- Si la polera es con envío, recuerda también enviarnos el nombre, teléfono y dirección del destinatario.

5.- Eso es todo. Ahora sólo debes esperar que llegue el vehículo de reparto de Correos Chile o bien, puedes retirar en nuestro taller ubicado en Eliodoro Yáñez 1989, Providencia.

El Horario de atención de nuestro taller es de 11:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Todos los pedidos deben ser cancelados antes de ser retirados en el taller.


Datos de pago
Para realizar tu transferencia electrónica o bien hacer un depósito directo en una sucursal del Banco Estado o cajas vecinas, por favor utiliza los datos siguientes:

Banco: Banco de Chile
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Nombre: Zancada Producciones Limitada
RUT: 76.022.243-7
Cuenta: 00 159 40117 08
Email: [email protected]

No te olvides de enviar tu comprobanteSi haces la transferencia vía electrónica, da la orden al banco para que emita un email de comprobación del depósito. Si haces el depósito personalmente en una sucursal, escanea o toma una foto del comprobante de depósito y nos lo envías a esta dirección de email. Damos boleta por cada trabajo o factura según corresponda.

¿Cómo sé que luego de depositar me enviarán lo que pedí y no huirán del país con mi dinero?
Obviamente hay un voto de confianza de tu parte al hacer un pago y lo agradecemos, pero nosotros nos jugamos nuestra reputación con cada orden que recibimos. Compra tranquilo y no te olvides de enviar el comprobante.

Métodos de Envío
Los envíos se realizan mediante Courier de Correos Chile, empresa con la que mantenemos un convenio y que nos permite acceder a precios más económicos para despachar tus pedidos.


Actualmente el valor de envío es de $2.700 pesos para la región Metropolitana y de 4.000 pesos para otras regiones. Las regiones extremas de Chile, tienen un cargo adicional que está en los 7.000 pesos aproximadamente para los envíos más pequeños.

El servicio de Servicios Expresos Correos Chile es rápido, con entrega dentro de 24 horas a 48 horas a casi cualquier lugar de Chile. Además tiene un sistema de seguimiento (tracking) para que veas vía internet, donde va tu nueva polera. Una vez realizado el envío, puedes hacer el seguimiento llamando al teléfono 600 950 20 20 desde cualquier lugar de Chile. Desde celulares marca el 02-956 03 03) y también puedes hacer seguimiento online desde esta página.

Las entregas se realizan solamente entre lunes y viernes.

Por el momento el taller no está funcionando. Siempre son bienvenidos a cotizar. A cuidarse!
+